lunes, 4 de abril de 2016

Las bondades de trabajar de modo cooperativo

Ni que decir tiene, que la unión hace la fuerza.
Trabajar de modo cooperativo no solo es útil, sino necesario.
Permite compartir ideas, puntos de vista, crear de modo conjunto, sacar más provecho a lo que aporta cada persona, rehacer, cambiar, aunar criterios y obtener mejores resultados.
Es la forma mejor de trabajar, no me cabe la menor duda y en el curso estamos viendo los resultados.

Menos mal que todavía nos queda tiempo para entre todos hacer más aportaciones y sacar más provecho de nuestras experiencias y vivencias.
La aventura aún no ha terminado.

Me reitero en lo expuesto. Estoy aprendiendo mucho con mis compañeros/as de curso y esto está siendo un revulsivo sin ninguna duda para mejorar cada día en el aula mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario